Terapeutas de la Red Clinica Sigmund Freud

Nuestros terapeutas  de la red Clínica Sigmund Freud se encuentran avalados por CEPCIS ( Centro de Investigaciones en Psicoanálisis y Ciencias sociales S.C, )            en formación continua,  y con especialidad en psicoanálisis.

Dra.Guadalupe Rocha G.

Psicoanalista

Coordinadora de la red clinica Sigmund Freud

Leticia Esquivel.jpg

Socia fundadora  del Centro de Investigaciones en Psicoanálisis y Ciencias Sociales, S.C CEPCIS

Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM- Xochimilco).

Leticia Esquivel

Captura de Pantalla 2020-12-23 a la(s) 1

Ma. Teresa Rangel

Lic. en Psicología. Formación Psicoanalítica en el círculo Psicoanalítico de México.

Mtra. de clínica Psicoanalítica. Actualmente estudia la carrera de filosofía. A través de CEPCIS S.C. en diversos cursos y  seminarios de actualización. 

Experiencia con niños, adolescente y adultos de manera presencial o vía Online, en la ciudad de Cuernavaca Mor.

Captura de Pantalla 2020-12-21 a la(s) 1

Oscar A. Maldonado

Juan Carlos Castrejon.png

Juan Carlos Castrejón

Lic. en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, egresado de la maestría en Clínica Psicoanalítica por la Universidad Autónoma de Zacatecas. En el año 2015, ingresó a la Red Clínica Sigmund Freud, del Centro de Investigaciones en Psicoanálisis y Ciencias Sociales (CEPCIS), donde estudió los seminarios “Toxicomanías”, “Metapsicología” y “Lecturas escogidas del psicoanálisis moderno”. En 2017, publicó un par de artículos en la revista “ConSentidos”, enfocados a la crianza positiva y a la adolescencia. En ese mismo año, impartió el seminario “La depresión. Análisis y estudio desde el psicoanálisis”. A partir del 2018, es socio corporativo del CEPCIS. En el año 2020 publicó, en el blog de CEPCIS, los artículos “¿Cómo influye la pandemia del COVID-19 en el estado de ánimo?” y “¿Para qué hacemos psicoanálisis?”.  

Ha realizado talleres, pláticas informativas y conferencias tanto en CEPCIS como en los Servicios de Salud de Morelos. Actualmente, se desempeña como psicoanalista en su práctica privada. Es responsable de los programas Salud Mental y Adicciones en la Jurisdicción Sanitaria I, Cuernavaca. Forma parte del consejo editorial de la revista digital “Diálogos, psicoanálisis, humanidades y arte”, en la que publicó un par de artículos. Es coautor del libro “Psicoanálisis y el séptimo arte” y es socio fundador del Colectivo Personal.

Julieta Arenas.jpg

Julieta Arenas

Lic. en Psicología.  Formación Psicoanalítica a través de CEPCIS S.C. en diversos diplomados, seminarios y cursos de actualización. En el área educativa tiene experiencia con infantes desde los 43 días de nacidos a 6  años de edad trabajando  dentro de guardería, maternal y preescolar,  detectando  necesidades psicológicas y educativas en los niños y gestionando alternativas de intervención dentro de las instituciones.   

Experiencia a nivel grupal con niños de 3 a 6 años. Ha brindado  talleres de sensibilización a docentes y padres familia así como impartido conferencias  en temas  como desarrollo Infantil,  problemas en el aprendizaje y  violencia Infantil.

Actualmente es catedrático en la Universidad de Oriente Campus Veracruz en el tema de Sexualidad Humana en el Complejo Bio Psico Social y Cultural.

Trabaja con  niños, adolescentes y adultos con un enfoque psicoanalítico, brindando atención de manera presencial y en línea en la ciudad de Veracruz.

Salma.png

Salma D. Guerra

Lic. en psicología.
Formación psicoanalítica   "Maestría en Psicoterapia psicoanalítica para niños y adolescentes" y diversos seminarios de actualización en  CEPCIS S.C. 
Psicoanalista de niños adolescentes y adultos de la Red Clínica "Sigmud Freud"  de CEPCIS S.C. desde 2005 a la actualidad.